miércoles, junio 18, 2025

Carnaval fue un éxito en audiencias de redes sociales

Comparte esta noticia

Un número sencillamente épico registraron las redes sociales de la Municipalidad de Arica. Las métricas superaron las expectativas de la Unidad de Prensa y Comunicaciones. La gente se volcó en masa a ver cada producto multimedia exhibido en Instagram, Tik Tok, Facebook y en YouTube.

Del jueves 13 al domingo 16 de febrero de 2025, el Instagram y el Facebook sumaron 2 millones 827 mil visualizaciones, en Tik Tok el número llegó a 360 mil 900 visualizaciones y en YouTube a 934 mil 500 visualizaciones. En total, las redes y plataformas digitales de la “Muni” Arica sumaron: 4 millones 122 mil 400 visualizaciones.

Sin duda, el trabajo desarrollado por los audiovisuales, periodistas, diseñadores gráficos y community managers, resulta clave para garantizar que la comunicación sea honesta, coherente y atractiva.

Para el municipio sus seguidores son el corazón de toda interacción. Sin ellos, la comunicación perdería su propósito. Por eso, desde la Unidad de Prensa y Comunicaciones agradecen profundamente a todos quienes siguen, interactúan y hacen de las redes sociales municipales un espacio dinámico, participativo y lleno de vida. 

Puedes leer

Adultos mayores disfrutaron de masiva caminata: Además conocieron nuevos beneficios

Una mañana llena de energía, conciencia y comunidad se...

PDI y Fiscalía investigan robo con homicidio de extranjero en calle La Paz de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del...

Instalan señalética para proteger a la fauna nativa de Arica y Parinacota

“Porque todas las vidas importan, los invitamos a conducir...