San Marcos nuevamente dio vuelta el partido y sueña con liguilla

2 Min Read

En el estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica superó 4-3 a Deportes Antofagasta por la vigésima novena fecha del Ascenso Betsson.

Los Bravos del Morro serían los encargados de inaugurar el marcador, asistencia de Nahuel Donadell, pantalla de Camarda y Sebastián Pérez (12′) que puso el 1-0 en el norte. No sería todo, ya que Cristóbal Guerra (19′) aumentó la cuenta para el Santo, un remate sorpresivo que desató la alegría en la escuadra local.

Al frente, los Pumas lograron descontar a través de la conquista de Luis Guerra (30′) y minutos más tarde, Sebastián Ubilla (35′) de cabeza igualó todo para el visitante. Increíble primer tiempo, duelo que tendría un nuevo festejo, Rodrigo Contreras (42′) dio el vuelta el marcador para los antofagastinos, ventaja parcial para el CDA rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Felipe Báez (57′) convirtió un golazo de tiro libre para poner en tablas el compromiso. Un partido que poco a poco bajó su intensidad, pero tenía una nueva emoción con la conquista de Mikel Arguinarena (86′) que sentenció el triunfo ariqueño en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Así, San Marcos de Arica con 39 unidades quedó a un paso de la anhelada postemporada. Por su lado, Deportes Antofagasta con 46 puntos se despide de toda opción al título en el Ascenso Betsson.

Compartir esta noticia