2195 espectadores presenciaron el triunfo 3-2 de San Marcos de Arica sobre Deportes Santa Cruz en el Carlos Dittborn
Escasa acción en las áreas hubo en el primer tiempo, exceptuando un corte de luz sobre el cierre de aquella etapa que estiró el inicio del complemento.
En la segunda mitad llegaron los goles y fueron por duplicado para la visita. Al 58’, Jesús Pino se elevó más alto que todos en el corazón del área y con golpe de cabeza puso el 1-0 para Santa Cruz en el norte.
Parecía jornada tranquila para la visita, cuando al 78’ y con un potente remate Yerson Opazo puso el 2-0 parcial para Santa Cruz tras una impecable jugada colectiva entre Lemmo y Pernía.
Sin embargo, San Marcos de Arica no se rindió y encontró el 1-2 al 78’ con un taco de Eduardo Farias, ilusionándose con el empate. Los nortinos siguieron atacando y encontraron la igualdad 2-2 mediante Daniel Vicencio, quien tras un golpe de cabeza en el área marcó con un tiro rasante para los locales.
Sobre el cierre y cuando la paridad parecía sellada, Alejandro Azócar anotó al 90+7’ el definitivo y agónico 3-2 para San Marcos de Arica con un zurdazo a la altura del punto penal, dándole así la victoria a su equipo.