Una celebración de bienvenida al año venidero diferente prepara la Municipalidad de Arica, esta vez sin show pirotécnico, sin show al pie del morro (debido a los trabajos que se realizan en el parque Vicuña Mackenna), sin embargo, los Ariqueños igualmente podrán disfrutar en familia y al aire libre el fin del 2022 y los primeros instantes del 2023 con un completo show musical en playa Chinchorro, y lo que será la novedad, un espectáculo de globos aerostáticos que desde su anuncio ha levantado expectativas en la comunidad.
Hoy el municipio de Arica entregó algunos detalles extras de este evento, el cual tendrá un aperitivo denominado “Despertar de los Globos”. Para ver este adelanto de lo que será la noche del 31, la ciudadanía podrá observar globos aerostáticos en dos puntos de la zona urbana de la ciudad y en la localidad de Poconchile.
Según señalaron desde la Municipalidad, el “Despertar de los Globos” tendrá lugar en avenida Rafael Sotomayor antes de llegar a San Ignacio de Loyola, el segundo punto será en la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn. Todo esto entre las 7 am y las 9 am del sábado 31 de diciembre. Mismo horario para los vecinos de Poconchile.
Por su parte el show de los globos aerostáticos para recibir el Año Nuevo será en Playa Chinchorro, a contar de las 23:30 horas.