Un total de 610 trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) fueron beneficiados con el segundo operativo oftalmológico del 2021 que está desarrollando la gremial a través de su Corporación de Salud Laboral, como una forma de mejorar su calidad de vida.
Una de las particularidades del operativo es que los profesionales van a las obras u oficinas de la empresa para que los equipos realicen el diagnóstico en condiciones de seguridad y tiempos más breves. Además, el copago requerido es muy bajo y donde además de tener el análisis también recibirán los marcos que la persona desee.
Así, ya se han atendido integrantes de empresa Gep, Bottai, Test Control y Pararmar, entre otros, han podido controlar su estado, pero no solamente los trabajadores si no que además sus parejas o conyugues.
El presidente de la CChC Arica, Esteban Labra, expresó la CChC tiene un compromiso con sus trabajadores y colaboradores, que se refleja con los diversos operativos sociales que el gremio tiene, entre ellos el oftamológico que es una gran forma de terminar el 2021 y empezar el 2022.
“La CChC tiene un compromiso con su gente, el que se refleja a través de los diversos beneficios sociales para los trabajadores y sus familias. En ese sentido el operativo oftamológico impacta fuertemente en la calidad de vida de nuestros colaboradores, quienes construyen un mejor Arica y Parinacota”, expresó.
Finalmente, el presidente CChC Arica invitó a los trabajadores y comunidad en general a obtener más información en el sitio www.cajadeherramientas.cl