San Marcos deberá jugar con juveniles ante el puntero

2 Min Read

El coronavirus no da tregua y esta vez afectó de sobremanera al equipo de San Marcos de Arica, el cual resultó con dos miembros del plantel contagiados con la variante Delta del Covid-19, y a su vez toda la delegación que viajó a Temuco durante esta semana, declarada contacto estrecho.

En total fueron 27 las personas, entre jugadores y cuerpo técnico, quienes deberán permanecer en cuarentena, por lo cual se confirma su no presencia en el duelo ante Coquimbo Unido, pactado para este martes 28 de septiembre a las 19 horas en el Carlos Dittborn.

En un comunicado la institución ariqueña entrega detalles de la situación, señalando que «en total son 27 personas las cuales están realizando cuarentena, encontrándose actualmente todas en buen estado de salud. Cabe destacar que en el PCR realizado el viernes al llegar a la ciudad de Arica todos los resultados fueron negativos», agregan. 

«Por último, se informa que el encuentro de este martes ante Coquimbo Unido en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ no sufrirá ninguna modificación, y se deberá afrontar con la categoría sub 21 de la institución».

El duelo ante Coquimbo Unido podría ser fundamental en las aspiraciones de San Marcos en su lucha por el ascenso, puesto que está a 5 unidades de los «piratas» y a un punto de ingresar nuevamente al grupo de los que estarían clasificando a la liguilla de post-temporada.

Compartir esta noticia