Joven trabajadora de 23 años falleció en la unidad de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones, tras ser arrollada por vehículo conducido por chofer ebrio, registrado esta tarde en Avda Las Torres.
Esta tarde, un conductor que manejaba su vehiculo en estado de ebriedad, impactó y derribó un portón, ingresando a una obra de construcción, arrollando a joven trabajadora del lugar.
El Fiscal de turno, Carlos Eltit, instruyó diligencias investigativas a la SIAT de Carabineros por este grave accidente vehicular registrado en avenida Las Torres, donde este conductor ebrio impactó un vehículo y atropelló a mujer de 23 años, quien fue trasladada grave y con riesgo vital hasta el hospital Regional Juan Noé.
Fiscalía de Arica formalizará mañana, por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte a conductor.
Este es el segundo accidente de tránsito ocurrido en una semana con resultado de muerte provocado por una persona en conduciendo en estado de ebriedad. El anterior incidente se provocó en la avenida Luis Beretta Porcel, el pasado sábado, en dónde el conductor ebrio atropelló y le quitó la vida a un joven que se encontraba transitando por el sector.