Pasada las 10 Am de este jueves comenzó la venta de entradas para los hinchas de San Marcos de Arica y del fútbol en general. Lo que marca un hito tras más de un año y medio sin posibilidad de ingresar al estadio de forma presencial.
Para el duelo ante Magallanes pactado a las 12:00 horas de este domingo 22 de agosto, el club Ariqueño dispuso de la venta de 2 mil entradas, las cuales tienen un valor de $10.000 pesos tribuna pacífico, $7.000 tribuna Andes y $5.000 pesos los codos.
La cédula de identidad y el pase de movilidad serán requisito obligatorio para comprar las entradas y también para ingresar al estadio el día del partido.
Además el club informó que el estadio estará dividido no solo por los sectores tradicionales, sino que habrá una subdivisión en bloques, los cuales se deben definir a la hora de la compra del boleto y respetados el día domingo.
Por su parte personal del Estadio Carlos Dittborn, de la Municipalidad de Arica, están dejando todo listo para el domingo y el regreso de los hinchas al recinto, con la limpieza de butacas y habilitación de baños.