Hace exactamente 13 meses atrás era presentado oficialmente Hernán Peña como nuevo DT de San Marcos de Arica luego de que el club retornara a la Primera B. El objetivo impuesto por la dirigencia era mantener la categoría con un plantel acotado y con las arcas del club ajustadas.
Pues bien, Peña al cabo de un año logró cumplir el objetivo trazado y además logró que el equipo estuviera a un punto de jugar una post temporada por el ascenso a Primera. Tarea más que cumplida a los ojos de la dirigencia que encabeza Carlos Ferry, quien ya confirmó al DT por el resto del 2021.
“Sí, llegamos a un acuerdo, todo fue antes de salir de vacaciones, llegamos acuerdo de palabra que es tan oficial como la firma, hubo conformidad con la dirigencia por lo trabajado durante el año y por parte nuestra se cumplieron los objetivos a canalizad y más de lo esperado” señaló el DT al Diario La Estrella.
San Marcos de Arica está a la espera que la ANFP confirme las fechas para el inicio del Torneo de la Primera B 2021, el cual tendría dos ascensos a la Primera A.