Al interior de su vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida y con impacto de bala de un joven de 18 años de edad, que según las primeras diligencias habría estado trabajando como delivery.
El lamentable hecho se registró cerca de la medianoche en el sector de cerro Chuño, un sector que en los últimos años se ha transformado permanentemente en un foco delictivo.
Tras las diligencias encargadas por la Fiscalía de Arica y Parinacota a la Brigada de Homicidios de la PDI, el fiscal Francisco Gangas se refirió a lo acontecido. (Video gentileza AricaMía.cl)
AricaMia informa: Fiscal Francisco Gangas informa sobre asesinato de joven trabajador de delivery pic.twitter.com/yjWlWlKyWo
— Arica Mía (@aricamia47) January 2, 2021
Por su parte el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, lamentó el nuevo hecho de violencia registrado en menos de 48 horas en nuestra ciudad, el que se suma al vivido en pleno centro de Arica el 31 de diciembre cuando un hombre de nacionalidad extranjera fue herido de bala.
“Hemos visto como ya no es solo el uso de arma blanca en los enfrentamientos delictuales, hoy el uso de armas de fuego nos pone en una alerta mayor. Este tipo de situaciones son impresentables en una ciudad como la nuestra y, por tanto, es urgente que el Gobierno y las entidades a cargo de la seguridad en Arica mejoren su estrategia en contra del delito”, recalcó la máxima autoridad comunal.