San Marcos se aleja de la zona baja goleando al colista

2 Min Read

1891 espectadores controlados presenciaron el contundente triunfo 5-0 de San Marcos de Arica sobre Universidad de Concepción en el Carlos Dittborn.

El cuadro local marcó diferencias de entrada, abriendo la cuenta mediante Felipe Báez, quien al 17’ abrió el marcador mediante Felipe Báez con un remate desde media distancia. El Campanil pudo encontrar el empate antes del descanso, aunque Pérez no estuvo fino previo al pitazo que mandó a ambos equipos a camarines.

Recién iniciada la segunda mitad, San Marcos de Arica golpeó y marcó el 2-0 mediante Nicolás Rivera, quien anotó al 46’ tras un desborde de Monroy y le dio tranquilidad a los nortinos. Solamente tres minutos después y luego de una impecable jugada personal, Alejandro Azócar desató la goleada en la puerta norte del país, decretando el 3-0parcial. 

UdeC intentó reaccionar, pero el arquero Dobboletta impidió cualquier descuento del cuadro penquista. El reloj avanzó y en una noche inspirada, San Marcos de Arica pasó adelante 4-0 con el tanto de Bairon Monroy al 60’. El propio atacante pudo aumentar al 75’ quedando mano a mano con García, pero en su intento por eludir al arquero, éste atrapó la pelota.

De todas formas, al 79’, Sebastián Pérez anotó el 5-0 definitivo para San Marcos de Arica, con un potente y ajustado tiro al segundo palo del portero García.

Así, los dirigidos por Francisco Arrué se distanciaron del colista cuadro del Campanil, que se complica en la tabla de posiciones.

Compartir esta noticia