Con un gol en el último minuto (92’) del especialista, Nahuel Donadell, San Marcos de Arica se quedó con un triunfo importante en el clásico del norte frente a Deportes Iquique.
Fue un primer tiempo con acciones en ambos arcos, en dónde Iquique se fue en ventaja por la mínima, gracias a un penal mal cobrado por el juez Gilabert, que posteriormente fue convertido en gol por Álvaro Ramos.
Luego en el segundo lapso del partido fue San Marcos el dominador claro del juego, quien luego de varios intentos consiguió el empate transitorio gracias a Kilian Delgado,a los 76’ minutos de juego.
Posterior a la igualdad del “Bravo” la intensidad del juego no bajó, reforzándose con el ingreso en ofensiva del especialista en los goles de “último minuto”, Nahuel Donadell, quien no falló y tras una contra mortal consiguió en los descuentos anotar el segundo y sellar un triunfo merecido de Arica en el Tierra de Campeones.
Con este resultado el equipo dirigido por Hernán Peña quedó con 7 puntos en la cima de la tabla del torneo de la B 2021.